Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Boquillas de precisión

Para aplicación de colas

15/07/2003

15 de julio de 2003

Las boquillas de precisión Nordson están diseñadas para asegurar una distribución óptima de las colas y minimizar las obturaciones. La precisión y homogeneidad del flujo permiten un estricto control del trabajo y reducen el uso de adhesivo. Una de las claves es la precisión en el diseño interior de las boquillas.

Las boquillas de precisión Nordson están diseñadas para asegurar una distribución óptima de las colas y minimizar las obturaciones. La precisión y homogeneidad del flujo permiten un estricto control del trabajo y reducen el uso de adhesivo.

Los equipos están provistos de adaptadores de alta precisión, +/- 4 grados respecto a la línea central.

El interior de las boquillas tiene un diseño altamente preciso lo que maximiza el control de la aplicación.

Mediante un orificio y unión controlados se logra un caudal adecuado y homogéneo, lo que da lugar a patrones de aplicación uniformes y ahorro en adhesivos.

Las uniones ajustadas dan lugar a una velocidad en el flujo de la cola, permitiendo una aplicación con la cantidad de material seleccionada y en el sitio preciso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS