Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Kiwi verde

Energía natural y muchas vitaminas

HorticomNews14/07/2003

14 de julio de 2003

"Energía natural para la vida moderna" y "una auténtica explosión de vitaminas" son los eslóganes elegidos por Zespri Green en el folleto que llega, junto con los kiwis, a mercados y otros puntos de venta en el verano HN 2003. Se trata de un tríptico de 10 x 15 cm, de diseño atractivo, con un amistoso kiwi -el ave de la que toma el nombre el fruto- en la cara principal.

"Energía natural para la vida moderna" y "una auténtica explosión de vitaminas" son los eslóganes elegidos por Zespri Green en el folleto que llega, junto con los kiwis, a mercados y otros puntos de venta en el verano HN 2003. Se trata de un tríptico de 10 x 15 cm, de diseño atractivo, con un amistoso kiwi -el ave de la que toma el nombre el fruto- en la cara principal.

En el interior se enumeran y explican las propiedades del kiwi verde: sabor, frescura y jugosidad; riqueza en vitaminas y minerales "un Zespri Green al día le aporta una gran parte de la cantidad diaria de vitaminas y minerales que su organismo necesita..."; cultivo ecológico, respeto con el medio ambiente; y múltiples formas de uso. El folleto contiene dos recetas, recortables, una en forma de bebida, "bebida caribeña de kiwi" y la otra un plato, "cerdo con salsa de Zespri Green".

La contraportada profundiza en las propiedades nutritivas de los Zespri Green: vitaminas C y E, magnesio, alta proporción de fibra digestiva, riqueza en otros minerales y pocas calorías; a quienes quieren saber más, se les invita a visitar www.zespri-europe.com

El folleto no olvida los consejos para un mejor cuidado de la frutas: mantener los kiwis en el frigorífico, pero sin mezclarlos con otras frutas; si se quiere acelerar la maduración, colocarlos en un frutero junto con manzanas o plátanos; y que presionando ligeramente se detecta si ya están maduros.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS