Posicionamos su web SEO / SEM
Kiwi verde

Energía natural y muchas vitaminas

HorticomNews14/07/2003

14 de julio de 2003

"Energía natural para la vida moderna" y "una auténtica explosión de vitaminas" son los eslóganes elegidos por Zespri Green en el folleto que llega, junto con los kiwis, a mercados y otros puntos de venta en el verano HN 2003. Se trata de un tríptico de 10 x 15 cm, de diseño atractivo, con un amistoso kiwi -el ave de la que toma el nombre el fruto- en la cara principal.

"Energía natural para la vida moderna" y "una auténtica explosión de vitaminas" son los eslóganes elegidos por Zespri Green en el folleto que llega, junto con los kiwis, a mercados y otros puntos de venta en el verano HN 2003. Se trata de un tríptico de 10 x 15 cm, de diseño atractivo, con un amistoso kiwi -el ave de la que toma el nombre el fruto- en la cara principal.

En el interior se enumeran y explican las propiedades del kiwi verde: sabor, frescura y jugosidad; riqueza en vitaminas y minerales "un Zespri Green al día le aporta una gran parte de la cantidad diaria de vitaminas y minerales que su organismo necesita..."; cultivo ecológico, respeto con el medio ambiente; y múltiples formas de uso. El folleto contiene dos recetas, recortables, una en forma de bebida, "bebida caribeña de kiwi" y la otra un plato, "cerdo con salsa de Zespri Green".

La contraportada profundiza en las propiedades nutritivas de los Zespri Green: vitaminas C y E, magnesio, alta proporción de fibra digestiva, riqueza en otros minerales y pocas calorías; a quienes quieren saber más, se les invita a visitar www.zespri-europe.com

El folleto no olvida los consejos para un mejor cuidado de la frutas: mantener los kiwis en el frigorífico, pero sin mezclarlos con otras frutas; si se quiere acelerar la maduración, colocarlos en un frutero junto con manzanas o plátanos; y que presionando ligeramente se detecta si ya están maduros.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS