Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
KB-4D

Descorazonador y troceador de coles

HorticomNews13/07/2003

13 de julio de 2003

KB-4D es un equipo de Eillert, Ilpra Systems en España; forma parte de la gama Eillert para coles. El trabajo que realiza es quitar el corazón y trocear en cuartos. La profundidad del corte de descorazonado puede ajustarse para adaptarse a diferentes variedades. El rendimiento es de unas 250 piezas/h. Trabaja con coles de hasta 30 cm de diámetro. Puede integrase fácilmente en línea.

KB-4D es un equipo de Eillert, Ilpra Systems en España, de construcción sólida; forma parte de la gama de aparatos para coles de la primera de estas empresas. El trabajo que realiza es quitar el corazón y trocear en cuartos. Está provisto de un sistema neumático y el cuchillo para trocear tiene un diseño único, indica su fabricante.

La descarga de los residuos es automática. El descorazonado se hace quitando la base de la pieza; la profundidad del corte de descorazonado puede ajustarse para adaptarse a diferentes variedades de col.

El rendimiento es de unas 250 piezas/hora. Trabaja con coles de hasta 30 cm de diámetro. Puede integrase fácilmente en línea.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS