Posicionamos su web SEO / SEM
Suministros, confección del producto y actividades complementarias

Control de operaciones a medida

HorticomNews13/07/2003

13 de julio de 2003

El Grupo Hispatec ofrece soluciones, desde el control de operaciones en el campo hasta las distintas modalidades de comercialización, pasando por todo el circuito de suministros, confección del producto y las actividades complementarias. También trabaja en el sector distribución, ingeniería y consultoría, así como en el sector financiero y empresa.

Las empresas agrícolas tienen unas peculiaridades y variantes de actuación que sólo pueden ser cubiertas satisfactoriamente por expertos que conozcan su modo de trabajar y detecten aquellas funcioones donde la tecnología ofrece mejoras tangibles.


El Grupo Hispatec, www.grupohispatec.com, ofrece soluciones, desde el control de operaciones en el campo hasta las distintas modalidades de comercialización, pasando por todo el circuito de suministros, confección del producto y las actividades complementarias. También trabaja en el sector distribución, ingeniería y consultoría, así como en el sector financiero y empresa.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS