Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Horti-Wrap

Paletizador manual

A. Namesny12/07/2003

12 de julio de 2003

Horti-Wrap es un artilugio para ayudar a la paletización de Container CC; el recubrimiento con el plástico estirable se hace moviendo el contenedor alrededor de Horti-Wrap. Éste es un equipo compacto, de 800 x 1500 m, y relativamente de bajo coste. El fabricante, Horti-Innovations, también produce Easy-Wrapper, que se desplaza alrededor del conteneror.


Easy-Wrapper

Horti-Wrap es un artilugio para ayudar a la paletización de contenedores CC, Container CC, www.container-centralen.com, de Container Centralen; el recubrimiento con el plástico estirable se hace moviendo el contenedor alrededor de Horti-Wrap. Éste es un equipo compacto, de 800 x 1500 m, y relativamente de bajo coste.


Como opciones Horti-Wrap puede llevar un sistema para la colocación mecánica de film estirable y ruedas para el transporte.

El mismo fabricante, Horti-Innovations, www.horti-innovations.nl, ha desarrollado Easy-Wrapper, que funciona a la inversa: el artilugio se mueve alrededor del Container CC. Está provisto de ruedas y sus dimensiones son aún menores que en el anterior, 600 x 900 mm. También es opcional un sistema mecánico para estirar el film.

En Hortifair 2002 la empresa fabricante los expuso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

New AG InternationalSitevi

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS