Posicionamos su web SEO / SEM
Horti-Wrap

Paletizador manual

A. Namesny12/07/2003

12 de julio de 2003

Horti-Wrap es un artilugio para ayudar a la paletización de Container CC; el recubrimiento con el plástico estirable se hace moviendo el contenedor alrededor de Horti-Wrap. Éste es un equipo compacto, de 800 x 1500 m, y relativamente de bajo coste. El fabricante, Horti-Innovations, también produce Easy-Wrapper, que se desplaza alrededor del conteneror.


    Easy-Wrapper

Horti-Wrap es un artilugio para ayudar a la paletización de contenedores CC, Container CC, www.container-centralen.com, de Container Centralen; el recubrimiento con el plástico estirable se hace moviendo el contenedor alrededor de Horti-Wrap. Éste es un equipo compacto, de 800 x 1500 m, y relativamente de bajo coste.


Como opciones Horti-Wrap puede llevar un sistema para la colocación mecánica de film estirable y ruedas para el transporte.

El mismo fabricante, Horti-Innovations, www.horti-innovations.nl, ha desarrollado Easy-Wrapper, que funciona a la inversa: el artilugio se mueve alrededor del Container CC. Está provisto de ruedas y sus dimensiones son aún menores que en el anterior, 600 x 900 mm. También es opcional un sistema mecánico para estirar el film.

En Hortifair 2002 la empresa fabricante los expuso.