Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Straciel PC

Policarbonato de alta trasmisión lumínica

HorticomNews12/07/2003

12 de julio de 2003

Straciel PC es una placa de policarbonato caracterizada por una alta transmisión lumínica y gran resistencia a los impactos. También, indican sus fabricantes, Onduclair, es indeformable y resistente al fuego. En la imagen del resumen Virginia Porta y Gonzalo Sáez muestran el material en el stand de su empresa en Expo Agro Almería 2002, donde lo promocionan como cubierta de invernaderos.

Straciel PC es una placa de policarbonato caracterizada por una alta transmisión lumínica y gran resistencia a los impactos. También, indican sus fabricantes, Onduclair, es indeformable y está clasificada como resistente al fuego. En la imagen del resumen, Virginia Porta, delegada comercial, y Gonzalo Sáez, el gerente, muestran el material en el stand de su empresa en Expo Agro Almería 2002, donde lo promocionan como cubierta de invernaderos.
 
Para las placas cristal la transmisión es del 90%.

La resistencia a los impactos es de hasta 1500 kj/m2 y velocidades de granizo de 75 m/s, por lo que resulta una cubierta muy segura para instalaciones agrícolas, deportivas, etc.

La página web del fabricante, www.onduclair.com, orienta sobre la colocación del material.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS