Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Satec-DPF

Equipo dosificador proporcional de funguicidas

Liliana Gómez11/07/2003

11 de julio de 2003

Equipo para la dosificación automática de los productos utilizados en los tratamientos poscosecha en drencher de Tecnidex. El equipo permite el mantenimiento de la dosis de tratamiento desde el primer al último palet tratado durante el día, optimizando la dosis aplicada y por lo tanto la eficacia del tratamiento y el consumo de producto.

Equipo para la dosificación automática de los productos utilizados en los tratamientos poscosecha en drencher de Tecnidex. El equipo permite el mantenimiento de la dosis de tratamiento desde el primer al último palet tratado durante el día, optimizando la dosis aplicada y por lo tanto la eficacia del tratamiento, el consumo de producto, y minimizando la cantidad de agua necesaria para el tratamiento de la fruta, y por lo tanto los  vertidos de aguas residuales de los mismos a depurar.

El equipo consta de un cuadro de control con pantalla táctil, bombas dosificadoras, contador de agua, depósitos de funguicida, y agitador de aire. Cada palet o bin tratado, el equipo dosifica de forma automática una cantidad de agua equivalente a la que retiene dicho palet, y la cantidad de cada producto correspondiente a la dosis fijada en el tratamiento, para el volumen de agua añadido.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS