Juan Ramón Medina Precioso

Nuevo consejero de educación de la CARM

Horticom News10/07/2003

10 de julio de 2003

Juan Ramón Medina Precioso, Rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, ha sido nombrado como consejero de Educación y Cultura de Murcia. Tras este nombramiento, ha sido sustituido por Félix Faura, designado por el consejo de gobierno de la UPCT como Rector-Presidente en funciones. En la foto Juan Ramón Medina durante su exposición en el reciente Fitech VII.


Juan Ramón Medina Precioso, catedrático de Genética, durante su poencia
"De la domesticación a las plantas transgénicas"  realizada en Fitech VII. 

Juan Ramón Medina Precioso, Rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, ha sido nombrado como consejero de Educación y Cultura de Murcia. Tras este nombramiento, ha sido sustituido por Félix Faura, designado por el consejo de gobierno de la UPCT como Rector-Presidente en funciones.

Juan Ramón Medina Precioso fue uno de los ponentes académicos en Fitech VII. Este catedrático de Genética planteó una historia científica de biotecnología: "De la domesticación a las plantas transgénicas", documentando el desarrollo de esta importante avenida tecnológica con numerosos ejemplos. 

Para ver la ponencia haga click aquí.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS