Posicionamos su web SEO / SEM
¿En contra del sector de la Flor?

Indignación contra la acción de Canal Plus

INDE, S.L.10/07/2003

10 de julio de 2003

La dirección de Mercabarna y la junta de la Associació d'Empresaris Majoristes del Mercat Central de la Flor de Mercabarna, junto con los principales mercados mayoristas del Estado español, las escuelas de arte floral del país y las asociaciones de floristas de las diferentes comunidades autónomas, han reaccionado con indignación contra la publicidad emitida por Canal Plus el Día de San Valentín.

La dirección de Mercabarna y la junta de la Associació d'Empresaris Majoristes del Mercat Central de la Flor de Mercabarna (Barcelona, España), junto con los principales mercados mayoristas del Estado español, las escuelas de arte floral del país y las asociaciones de floristas de las diferentes comunidades autónomas, han reaccionado con indignación contra la publicidad emitida por Canal Plus el Día de San Valentín.

En este sentido, el pasado 14 de febrero, la empresa Canal Plus insertó una página de publicidad en el diario El País con el eslogan "Si un desconocido te regala flores, eso es... falta de imaginación... En San Valentín regala Canal+".

Los diferentes colectivos y entidades de la flor en España consideraron que esta publicidad desacreditaba la actividad del sector y, en consecuencia, enviaron diversos escritos conjuntos a la dirección de Canal Plus, para manifestar su desacuerdo con la empresa. Ninguna de estas comunicaciones ha tenido respuesta alguna.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS