Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En Torrejón de Ardoz, Madrid

Moffett Engineering tiene nuevas oficinas

HorticomNews09/07/2003

9 de julio de 2003

La empresa Moffett Engineering, fabricante irlandés de la carretilla elevadora Moffett Mounty, ha traslado la base de sus operaciones en España a Torrejón de Ardoz, precisamente a las instalaciones de Partek  Cargotec (C/ Límite s/n ,Pol Las Fronteras-Apdo 8, 28850,Torrejón de Ardoz, Madrid ).

La empresa Moffett Engineering, fabricante irlandés de la carretilla elevadora Moffett Mounty, ha traslado la base de sus operaciones en España a Torrejón de Ardoz, precisamente a las instalaciones de Partek  Cargotec (C/ Límite s/n ,Pol Las Fronteras-Apdo 8, 28850,Torrejón de Ardoz, Madrid, España).

Desde agosto de 2000, Moffett forma parte del grupo Partek Cargotec, pero hasta ahora operaba desde sus propias oficinas en Alcalá de Henares. El mercado español sigue siendo un área importante para el crecimiento y expansión de Moffett - fabricante de la gama más avanzada del mundo de carretillas elevadoras transportables.

El nuevo destino de Moffett  supone una  oportunidad de ofrecerle al cliente  la experiencia técnica, comercial , y apoyo de Partek Cargotec  y darle un valor añadido aun mayor al parque de maquinaria Moffett que actualmente se encuentra en España. A  la vez está claro que Moffett gozará de mayor presencia en el mercado al poder combinar sus iniciativas de marketing y promoción con las ya considerables de Partek Cargotec.

Adicionalmente, en breve se estrenará una forma novedosa de demostrar la Moffett donde mejor le viene al cliente.  De esta forma, las unidades de demostración  de Moffett, pueden desplazarse a cualquier lugar de España sin obligación alguna, permitiendo que los clientes  potenciales comparen directamente el concepto de carretilla elevadora montada sobre camión con otros equipos de elevación y traslado.

La iniciativa muestra de primera mano como Moffett Mounty logra una mejora de los niveles de servicio del cliente, la independencia total de las entregas y la versatilidad para maniobrar en espacios en los que los equipos tradicionales no pueden trabajar, y en muchas ocasiones con considerables ahorros en forma de un consumo reducido de combustible y la reducción de daños a la mercancía entregada.

Para más información: moffett-mounty@terra.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS