Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Se ha ampliado la gama de productos existentes

Stabilit Europa presenta su nueva línea de comunicación

Mar López Quintana09/07/2003

9 de julio de 2003

En la nueva documentación de la compañía, se ha ampliado la gama de productos existentes que Stabilit Europa pone a disposición del mercado europeo. Estos catálogos se componen de datos técnicos, indicaciones de instalación y gama disponible para cada uno de los productos que esta empresa fabrica y comercializa.

Coincidiendo con la celebración de Construmat 2003 el pasado mes de mayo en Barcelona, Stabilit Europa presentó su nueva línea de comunicación.


En la nueva documentación de la compañía, se ha ampliado la gama de productos existentes que Stabilit Europa pone a disposición del mercado europeo. Estos catálogos se componen de datos técnicos, indicaciones de instalación y gama disponible para cada uno de los productos que esta empresa fabrica:

  • Polylit (láminas de Poliéster reforzadas con fibra de vidrio).
  • Acrylit (láminas Acrílicas reforzadas con fibra de vidrio) de fabricación exclusiva a nivel mundial por Stabilit.
  • Glasliner (láminas y rollos de Poliéster reforzadas con fibra de vidrio para revestimientos).

Así como los productos que comercializa: Carbolit (láminas de Policarbonato Compacto y  Celular) y PVC.

Stabilit Europa, pertenece al Grupo Imsa como filial de Stabilit, líder en la fabricación de laminados reforzados con fibra de vidrio. Cuenta además de con la planta de Barcelona, con dos plantas en México, dos en Estados Unidos y una en Canadá.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS