Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Grupo F. Burgos presenta dos nuevas colecciones

Muebles de jardín en madera

Uli Junot08/07/2003

8 de julio de 2003

El Grupo F. Burgos, S.L. presenta para este 2003 dos colecciones de muebles de jardín cuya madera está certificada a través del Consejo de Manejo Forestal (FSC): La colección Eucaliptus, la de Aluminio y teca y la silla peroba.

El Grupo F. Burgos, S.L. presenta para este 2003 dos colecciones de muebles de jardín cuya madera está certificada a través del Consejo de Manejo Forestal (FSC).


Colección Eucaliptus
Se trata de una colección de muebles de madera de Eucaliptus concebida para ser utilizada tanto bajo techado como a la intemperie. A su vez la madera de origen brasileño, está acabada con un recubrimiento de "resina polisten" que además de embellecer la madera, repele el agua y los insectos y le proporciona una mayor durabilidad.

Esta colección la componen un modelos de banco, una camarera, un baúl, un macetero, cuatro mesas, dos tumbonas, tres sillones y dos sillas para componer la combinación que más se adapte a tu entorno.


Colección aluminio y teca
Esta colección combina dos materiales de apariencia bien distinta: la madera de teca y el aluminio, para crear una seductora y confortable línea de mueble de jardín. Las seductoras curvas de los mismos se adaptan perfectamente al cuerpo humano y la ligereza de los materiales hace que sean muebles de fácil manejo.

Para combinarlos entre ellos, un modelo de silla, dos de sillones, dos tumbonas, dos mesas y una camarera componen esta colección.


En madera de peroba
La silla Peroba está realizada en madera de Aspidosperma cylindrocarpon, comúnmente conocida como peroba-rosa. Su característico color rosa-amarillento y sus vetas rojizas, hacen de ella una de las maderas de aspecto más elegante para combinar con todo tipo de estilos. Con barniz incoloro que además de embellecer, impermeabiliza la madera, esta silla se puede utilizar en ambientes exteriores. De momento solamente se realiza en esta madera, este modelo de silla.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS