Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Robobin

Carretilla elevadora del nuevo milenio

Liliana Gómez08/07/2003

8 de julio de 2003

El Robobin, de Maf Roda, es un dispositivo móvil, completamente programable y automático, para paletizar y despaletizar contenedores. Esta máquina realiza las típicas operaciones de las carretillas elevadores sin necesidad de personal, en menor espacio y con costes inferiores con respecto a los de las tradicionales carretillas elevadoras.

El Robobin de Maf Roda, es un dispositivo móvil, completamente programable y automático, para paletizar y despaletizar contenedores. Esta máquina realiza las típicas operaciones de las carretillas elevadores sin necesidad de personal, en menor espacio y con costes inferiores con respecto a los de las tradicionales carretillas elevadoras.

El Robobin se mueve sobre rieles buscando automáticamente los palots (bins) llenos, paletizándolos sobre el suelo en pilas de 3 o 4 con frutos del mismo tamaño, color y calidad. Puede, además, alimentar líneas de empaquetado, deshaciendo pilas de palots, y controlar líneas de alimentación

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS