Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Robobin

Carretilla elevadora del nuevo milenio

Liliana Gómez08/07/2003

8 de julio de 2003

El Robobin, de Maf Roda, es un dispositivo móvil, completamente programable y automático, para paletizar y despaletizar contenedores. Esta máquina realiza las típicas operaciones de las carretillas elevadores sin necesidad de personal, en menor espacio y con costes inferiores con respecto a los de las tradicionales carretillas elevadoras.

El Robobin de Maf Roda, es un dispositivo móvil, completamente programable y automático, para paletizar y despaletizar contenedores. Esta máquina realiza las típicas operaciones de las carretillas elevadores sin necesidad de personal, en menor espacio y con costes inferiores con respecto a los de las tradicionales carretillas elevadoras.

El Robobin se mueve sobre rieles buscando automáticamente los palots (bins) llenos, paletizándolos sobre el suelo en pilas de 3 o 4 con frutos del mismo tamaño, color y calidad. Puede, además, alimentar líneas de empaquetado, deshaciendo pilas de palots, y controlar líneas de alimentación

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS