Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Vertbag

En malla extruida y con banda ancha

07/07/2003

7 de julio de 2003

Vertbag es una bolsa de malla, de banda ancha, fabricda con mallas Netpack y equipos Sorma, empresas ambas del Grupo Sorma. Existe en capacidades 500 g hasta 5000 g. La confección se realiza en base a una una bobina continua. Alta velocidad de producción automática. Se trata de envases aptos para contener una vasta gama de productos, incluyendo trabajar la judía verde de forma automática.

Vertbag es una bolsa de malla, de banda ancha, fabricda con mallas Netpack y equipos Sorma, empresas ambas del Grupo Sorma. Existe en capacidades 500 g hasta 5000 g. La confección se realiza en base a una una bobina continua que puede contener hasta 3000 confecciones. Alta velocidad de producción automática. Para la personalización puede utilizarse todo el ancho de la banda; existe un amplio espacio utilizable como soporte para colocar las informaciones y caracteristicas del producto que requiere el mercado. 

Las películas utilizadas pueden ser de todas los colores con impresiones con calidad fotográfica. También se pueden completar después de la impresión con una película que da brillo a la imagen. Las mallas utilizadas son extruidas, por lo que pueden ser muy finas, dando color y vivacidad al contenido sin cubrirlo. Existen múltiples colores disponibles.

El envase se cierra solo con la acción del calor. Puede aplicarse una etiqueta térmica adhesiva con código de barra y otros datos.

Los materiales utilisado en esta confección son completamente reciclabes.

Se trata de envases aptos para contener una vasta gama de productos, incluyendo trabajar la judía verde de forma automática.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS