Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
TL3

Etiquetado en Bandeja

HorticomNews14/06/2003

14 de junio de 2003

La TL3 es una versátil unidad autónoma de etiquetado encajado, fácilmente transportable de un punto de etiquetado a otro. Los etiquetadores en bandeja Sinclair etiquetan los productos en las bandejas o alvéolos; automáticamente. Aseguran la precisa posición y orientación de la etiqueta.

La TL3 es una versátil unidad autónoma de etiquetado encajado, fácilmente transportable de un punto de etiquetado a otro. Los etiquetadores en bandeja Sinclair etiquetan los productos en las bandejas o alvéolos; automáticamente. Aseguran la precisa posición y orientación de la etiqueta. Los productos frescos de alta calidad pueden ser identificados o marcados de forma atractiva en el envase en que se venden.

Aplicaciones; orientación de bandejas según frente de entrada estrecho o ancho hasta 450 mm, capa sencilla de bandejas o alvéolos, etiquetado de la capa superior en cajas multicapa. Ideal para operaciones de re-empaquetado o cuando el almacén tenga múltiples puntos de empaquetado.

Su capacidad es de 400 a 1000 bandejas por hora, dependiendo del formato de bandeja y la eficacia de la alimentación.

Las características del sistma de etiquetado Sinclair son: etiquetas microfinas flexibles que se adaptan a los contornos de los productos frescos, sistema de cassettes de rápido recambio, eficaz pero suave tecnología de ventosas Sinclair.

Cuando se etiquetan múltiples formatos de forma consecutiva en una misma línea, los productos de la gama de etiquetado en bandeja pueden identificar y seleccionar el formato correcto para la bandeja que se aproxima, y procesarla sin interferir con el tránsito.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS