Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
SA-TEC Eco

Depuradora de caldos residuales de tratamientos químicos

HorticomNews01/07/2003

1 de julio de 2003

Equipo de Tecnidex, para la depuración de los caldos residuales de tratamientos químicos poscosecha generados durante el acondicionamiento de la fruta en las centrales hortofrutícolas. El SA-TEC Eco, mediante la combinación de una serie de técnicas de depuración avanzadas, consigue la eficaz depuración de sus vertidos de tratamientos químicos en las centrales hortofrutícolas

SA-TEC Eco : Depuradora de caldos residuales de tratamientos químicos en centrales hortofrutícolas : frutos cítricos, manzanas, peras, plátanos, etc. Equipo de Tecnidex, para la depuración de los caldos residuales de tratamientos químicos poscosecha generados durante el acondicionamiento de la fruta en las centrales hortofrutícolas.

La necesidad de un desarrollo sostenible de la agricultura, exige que ya en la mayoría de países avanzados, incluida la U.E., se deba proceder a la depuración de los caldos residuales de los tratamientos fungicidas post-cosecha y de otros productos necesarios para la adecuada protección de la fruta, antes de su vertido.

El SA-TEC Eco soluciona este problema, garantizando el cumplimiento de la legislación vigente de vertidos, para los fungicidas y productos autorizados para el tratamiento post-cosecha de frutos cítricos, manzanas, peras y plátanos, incluyendo la depuración eficaz de tiabendazol, imazalil, procloraz, metil-tiofanato, dicloran, difenilamina, etoxiquina, etc. y de muchos otros productos.

El SA-TEC Eco, mediante la combinación de una serie de técnicas de depuración avanzadas, consigue la eficaz depuración de sus vertidos de tratamientos químicos en las centrales hortofrutícolas

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS