Cristóbal Rodríguez Grau, 31 años dedicado al cultivo de espinacas en Albacete

Premios a la producción, el desarrollo, la progresión y la fidelidad profesional

Fernando Cuenca Romero04/07/2003

Cada año, el Grupo de Campo se reúne para premiar y reconocer el trabajo de las personas y empresas que colaboran en su proyecto, y lo hacen dentro de diversas categorías.
Artículo publicado en la Revista Horticultura - 159, marzo 20002.

Grupo de Campo viene celebrando su tradicional acto institucional anual "Fiesta del Grupo de Campo" como el encuentro anual interprofesional de todas las familias de los componentes, colaboradores y amigos del Grupo de Campo.

Durante el acto, se vive directamente el carácter social y humano de esta empresa; en él se premia a las mejores producciones, desarrollos, progresión y fidelidad profesional, y se reconoce además la U.P.V. a la innovación, liderazgo y aportación en el sector agroalimentario.
En su XXVII edición, que tuvo lugar el pasado 16 de diciembre en la localidad valenciana de Xátiva la empresa ha contado con la participación de más de 600 personas.

Después de la comida se procedió a la entrega de premios que, en esta ocasión, han recaído en Hermanos Aparicio Aliaga de Carrapinillos (mejor producción de habas 2001), Finca El Pintado - Delagro S.L. (mejor producción de espinacas, SAT Dehesa Monreal de Guisante y Prodelcampo - Finca El Puntal (maíz dulce).

El premio "Felicitaciones en Campaña" ha sido otorgado a Alberto Milla, Manuel Espert, Marcos Baztán, Cipriano Quintero, José Mª Ballester, Agrovert S.L., Enrique Ballesteros y Talleres Saez Ortega de Barrax.

Los premios "Marcos Baztán 2001", a José Jesús Hernández; "Paco Estevan 2001", a Damián Primo, Olegario Ortega y a G.E.A. (Grupo Empresarios Agrarios Españoles).

La "Camisa de Campo" ha sido otorgada, en esta ocasión, a Salvador Gómez Serrano y el premio Universidad Politécnica de Valencia Grupo de Campo - Fundación Empresa Agraria, ha recaído en Deygesa Agraria S.L. por su desarrollo tecnológico y vanguardista en el cultivo de cítricos, recogiendo el premio Antonio Sánchez como director de cultivos de esta firma de la mano de Justo Nieto, rector de U.P.V.

Por último, y en fase muy emotiva, se entregó la "Placa de Oro del Grupo de Campo" a Cristóbal Rodríguez Grau en reconocimiento a su trayectoria profesional, humana, dedicación y sentimiento al Grupo de Campo y a Frudesa.

Cristóbal posee una antigüedad en la compañía de 31 años y diversos premios, distinciones y felicitaciones como al "Espíritu en el trabajo", en 1977, "Paco Estevan", en 1981 y 1988, "Felicitación especial en Campaña" de espinacas y judía en un año de gran sequía, "25 años de campo", en 1995 y "Felicitaciones U.L. por el cultivo Espinacas", siendo responsable de cultivo directo de espinacas en el área de Albacete.

Tras la entrega de premios institucionales, se dió paso a la de la Medalla de Oro de la Universidad Politécnica de Valencia a Florencio Villarroya Moya en reconocimiento tanto a su destacada trayectoria profesional como a sus cualidades humanas, por el rector de la U.P.V. Justo Nieto.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS