For-1

Horno retractilado pepinos

HorticomNews02/07/2003

2 de julio de 2003

El For-1 de Maxfrut, permite envolver en continuo en láminas de retráctil, con un consumo mínimo, productos alargados tales como los pepinos o similares. El producto es alimentado manualmente sobre un transportador de regletas. La película retráctil es suministrada por 2 bobinas (una superior y otra inferior) para envolver el producto.

El For-1 de Maxfrut, permite envolver en continuo en láminas de retráctil, con un consumo mínimo, productos alargados tales como los pepinos o similares. El producto es alimentado manualmente sobre un transportador de regletas.

La película retráctil es suministrada por 2 bobinas (una superior y otra inferior) para envolver el producto que posteriormente se adentra en la zona de soldado y sellado con resistencias.  Un dispositivo de seguridad extrae automáticamente el horno de soldadura, para evitar recalentamientos excesivos al producto, en caso de detención anómala de la maquina.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS