For-1

Horno retractilado pepinos

HorticomNews02/07/2003

2 de julio de 2003

El For-1 de Maxfrut, permite envolver en continuo en láminas de retráctil, con un consumo mínimo, productos alargados tales como los pepinos o similares. El producto es alimentado manualmente sobre un transportador de regletas. La película retráctil es suministrada por 2 bobinas (una superior y otra inferior) para envolver el producto.

El For-1 de Maxfrut, permite envolver en continuo en láminas de retráctil, con un consumo mínimo, productos alargados tales como los pepinos o similares. El producto es alimentado manualmente sobre un transportador de regletas.

La película retráctil es suministrada por 2 bobinas (una superior y otra inferior) para envolver el producto que posteriormente se adentra en la zona de soldado y sellado con resistencias.  Un dispositivo de seguridad extrae automáticamente el horno de soldadura, para evitar recalentamientos excesivos al producto, en caso de detención anómala de la maquina.

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS