Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
16000-16502

Registrador de temperatura para transporte

Horticom News01/07/2003

1 de julio de 2003

El registrador de temperatura para transporte de Delta Trak es un instrumento para medir y registrar la temperatura de alta precisión, utilizado para controlar las condiciones ambientales encontradas durante el almacenamiento y transporte de alimentos y otros productos sensibles a las temperaturas en camiones refrigerados, vagones de trenes, etc. Representados en España por Brogdex.

El registrador de temperatura para transporte de Delta Trak es un instrumento para medir y registrar la temperatura de alta precisión, utilizado para controlar las condiciones ambientales encontradas durante el almacenamiento y transporte de alimentos, productos farmacéuticos, químicos y otros productos sensibles a las temperaturas en camiones refrigerados, vagones de trenes y contenedores para transporte oceánico y aéreo. Representados en España por Brogdex.

Estos registros permanentes sirven para controlar las condiciones de transporte y como evidencia en caso de reclamaciones, para la documentación de aseguramiento de la calidad y como protección de los productos. Existen modelos que cubren períodos desde 5 a 90 días de tránsito.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS