Posicionamos su web SEO / SEM
16000-16502

Registrador de temperatura para transporte

Horticom News01/07/2003

1 de julio de 2003

El registrador de temperatura para transporte de Delta Trak es un instrumento para medir y registrar la temperatura de alta precisión, utilizado para controlar las condiciones ambientales encontradas durante el almacenamiento y transporte de alimentos y otros productos sensibles a las temperaturas en camiones refrigerados, vagones de trenes, etc. Representados en España por Brogdex.

El registrador de temperatura para transporte de Delta Trak es un instrumento para medir y registrar la temperatura de alta precisión, utilizado para controlar las condiciones ambientales encontradas durante el almacenamiento y transporte de alimentos, productos farmacéuticos, químicos y otros productos sensibles a las temperaturas en camiones refrigerados, vagones de trenes y contenedores para transporte oceánico y aéreo. Representados en España por Brogdex.

Estos registros permanentes sirven para controlar las condiciones de transporte y como evidencia en caso de reclamaciones, para la documentación de aseguramiento de la calidad y como protección de los productos. Existen modelos que cubren períodos desde 5 a 90 días de tránsito.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS