Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Del 21 al 24 de octubre de 2003

Nueva edición de Municipalia

Sebastià Tamarit30/06/2003

30 de junio de 2003

La próxima edición de Municipalia resulta de gran interés para los ayuntamientos ya que se celebra en el mes de octubre. En estas fechas, los nuevos responsables municipales surgidos de las elecciones de esta primavera van a decidir y preveer, en los primeros presupuestos de la nueva legislatura, las inversiones que van a llevar a cabo en sus respectivos municipios en el año 2004.


La Fira de Lleida ha convocado la duodécima edición de Municipalia (Salón Internacional de Equipamientos y Servicios Municipales), certamen que tendrá lugar del 21 al 24 de octubre del 2003 y que reunirá a centenares de alcaldes, concejales, técnicos y representantes de ayuntamientos de España y del extranjero.

La próxima edición de Municipalia resulta de gran interés para los ayuntamientos ya que se celebra en el mes de octubre, un momento clave para los consistorios españoles. En estas fechas, los nuevos responsables municipales surgidos de las elecciones de esta primavera van a decidir y preveer, en los primeros presupuestos de la nueva legislatura, las inversiones que van a llevar a cabo en sus respectivos municipios en el año 2004.

Nuevo pabellón cubierto
Una de las principales novedades de Municipalia es que el recinto ferial contará con un nuevo pabellón cubierto de 4.138 m2 que dará respuesta a las demandas de los expositores de disponer de más superficie cubierta. El Pabellón 4 de la Fira de Lleida, que tendrá una altura máxima de 9,7 m permitirá ofrecer a los expositores del salón un total de 13.042 m2 de superficie cubierta.


Una edición más, el salón bienal acogerá en su área de exposición a las empresas pioneras del mundo de los equipos y de los servicios para las ciudades correspondientes a los sectores de automoción y transporte; extinción y prevención de incendios; iluminación de la vía pública; informática y ofimática; instalaciones deportivas y de ocio; limpieza municipal; medio ambiente; mobiliario urbano; necrópolis; obras públicas; parques y jardines; prestación de servicios; revistas técnicas y publicaciones; seguridad y vigilancia; señalización y seguridad de la red viaria; y tratamiento de aguas, lodos residuales, residuos sólidos urbanos e industriales.

Por otro lado, Municipalia será el marco de un interesante programa de jornadas técnicas, coloquios, conferencias, presentaciones y otras actividades con una temática que girará alrededor del mundo de las ciudades. Así pues, paralelamente a su área de exposición, el salón constituirá un gran foro de información y debate en el cual participarán técnicos y representantes municipales de toda la geografía española. Cabe destacar que en la edición pasada más de 1.200 profesionales se inscribieron en las diversas jornadas y actividades programadas.

Municipalia, certamen pionero en el sector de los equipamientos y servicios urbanos, contó en el año 2001 con 228 expositores directos, 194 empresas representadas y 14.000 visitantes (alcaldes y representantes municipales) procedentes de todas las comunidades autónomas del Estado español y de otros países de Europa y Latinoamérica.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS