Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Acaba el 2o. curso

Tratamiento y manipulación de los frutos cítricos en poscosecha

HorticomNews29/06/2003

29 de junio de 2003

El Grupo Fomesa, conjuntamente con  la Universidad P. de Valencia y el IVIA, organiza el "Curso de tratamiento y manipulación de los frutos cítricos en poscosecha". Entre los meses de mayo y junio 2003 tuvieron lugar dos ediciones del mismo (en la imagen, el festejo de clausura del 2o., el viernes 27/6/03) y en septiembre se repetirá en Murcia.

El Grupo Fomesa, www.fomesa.com, conjuntamente con  la Universidad Politénica de Valencia  (UPV), www.upv.es, y el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA), www.ivia.es, , organiza el "Curso de tratamiento y manipulación de los frutos cítricos en poscosecha".

Entre los meses de mayo y junio 2003 tuvieron lugar dos ediciones del mismo, en Valencia (España), para atender al número de inscritos, mayor del previsto, y en septiembre se repetirá el curso en Murcia. Las inscripciones están a cargo del CFP, Centro de Formación de Postgrado, www.cfp.upv.es

El curso está dirigido por Manuel martínez Rodrigo y coordinado por Manuel Agustí Fonfría; se consideran un total de 12 temas, tratados por especialistas en cada uno de ellos: Influencia del cultivo en la poscosecha de cítricos, Preparación de la central, Desverdizado de los frutos cítricos, Línea de manipulación de cítricos, Tratamientos químicos en línea, Encerado de los frutos cítricos, Tratamientos fungicidas, El frío aplicado a los frutos cítricos, Trazabilidad, Industrialización de cítricos, Producción integrada y ecológica, y Análisis de riesgos y puntos críticos de control en los almacenes de cítricos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS