Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Syngenta

Encuentro internacional sobre melón y sandía

Miguel Sierra26/06/2003

26 de junio de 2003

El 25 de junio tuvo lugar el Melon & Watermelon Meeting Point de Syngenta. Participaron destacados profesionales como Jim Gorny de International Fresh-cut Produce Association, John Giles de Promar  y José Buj de Producers of Quality Fruit Ltd. España. Buj destacó la importancia del preenfriamiento de los melones como factor clave para su mejor conservación.

El 25 de junio tuvo lugar el Melon & Watermelon Meeting Point de Syngenta. Participaron destacados profesionales tales como Jim Gorny de International Fresh-cut Produce Association, John Giles de Promar International y José E. H. Buj de Producers of Quality Fruit Ltd. España. Buj destacó la importancia del preenfriamiento de los melones como factor clave para su mejor conservación.

La apertura del evento estuvo a cargo de Fulvio Berton de Syngenta, Director Marketing Fruity Crops y la moderación la realizó Alicia Namesny de Ediciones de Horticultura.

La conferencia de Jim Gorny Ph.D. titulada "The Fresh-cut Fuit Industry", aporta un detallado análisis de la evolución y los desafíos de los productos mínimamente procesados.

Jhon Gilles de Promar International describe en su presentación titulada "Adding Value to the Melon Industry" (Agregando valor a la industria del melón), la actualidad mercadológica del melón así como los cambios previstos para el 2010.

En la foto vemos la degustación de melones y sandías en el campo de ensayos de Syngenta en Torrepacheco.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS