Syngenta

Encuentro internacional sobre melón y sandía

Miguel Sierra26/06/2003

26 de junio de 2003

El 25 de junio tuvo lugar el Melon & Watermelon Meeting Point de Syngenta. Participaron destacados profesionales como Jim Gorny de International Fresh-cut Produce Association, John Giles de Promar  y José Buj de Producers of Quality Fruit Ltd. España. Buj destacó la importancia del preenfriamiento de los melones como factor clave para su mejor conservación.

El 25 de junio tuvo lugar el Melon & Watermelon Meeting Point de Syngenta. Participaron destacados profesionales tales como Jim Gorny de International Fresh-cut Produce Association, John Giles de Promar International y José E. H. Buj de Producers of Quality Fruit Ltd. España. Buj destacó la importancia del preenfriamiento de los melones como factor clave para su mejor conservación.

La apertura del evento estuvo a cargo de Fulvio Berton de Syngenta, Director Marketing Fruity Crops y la moderación la realizó Alicia Namesny de Ediciones de Horticultura.

La conferencia de Jim Gorny Ph.D. titulada "The Fresh-cut Fuit Industry", aporta un detallado análisis de la evolución y los desafíos de los productos mínimamente procesados.

Jhon Gilles de Promar International describe en su presentación titulada "Adding Value to the Melon Industry" (Agregando valor a la industria del melón), la actualidad mercadológica del melón así como los cambios previstos para el 2010.

En la foto vemos la degustación de melones y sandías en el campo de ensayos de Syngenta en Torrepacheco.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS