HyCarb, un adelantado

Innovación permanente en envases, barreras ultrafinas

Miguel Sierra22/06/2003

22 de junio de 2003

La empresa Amcor Flexibles cuenta con una amplia y variada gama de envases innovadores. El envase HyCarb es un adelantado. Consiste en un plasma intensificado con un proceso de deposición química por vapor para producir un film transparente alta barrera y ultra-fino.

La empresa Amcor Flexibles cuenta con una amplia y variada gama de envases innovadores. Merece destacarse el HyCarb, un adelantado. Amcor Flexibles, nacida en enero del 2001, tiene su sede central en Reino Unido.

Presenta una cifra de ventas de 1,4 billones de dólares y cuenta con 38 fábricas distribuidas en 14 países de Europa y una fábrica en USA.

Este envase consiste en un plasma intensificado con un proceso de deposición química por vapor para producir un film transparente alta barrera y ultra-fino.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS