Amplia gama de hidrolimpiadoras

Sistemas de limpieza de Stihl

Inés Hidalgo de Cisneros23/06/2003

23 de junio de 2003

La gama de hidrolimpiadoras Stihl comprende una gran variedad de modelos, desde la clase hobby para la limpieza de exteriores y piscinas hasta la clase profesional para el sector de la construcción, agricultura, empresas de transporte, flotas de vehículos, etc.


La gama de hidrolimpiadoras Stihl comprende una gran variedad de modelos, desde la clase hobby para la limpieza de exteriores y piscinas hasta la clase profesional para el sector de la construcción, agricultura, empresas de transporte, flotas de vehículos, etc.

Las hidrolimpiadoras Stihl convencen también por sus prácticos detalles. En las clases hobby y media, las máquinas disponen de un sistema compacto de boquillas con acople por presión o de bayoneta permitiendo el cambio de boquilla en un abrir y cerrar de ojos. Incluso los modelos de la clase hobby están equipados de serie con una boquilla de chorro plano y una boquilla rotativa. También hay que destacar el tubo de pulverización giratorio que permite dirigir el chorro de pulverización exactamente al lugar donde se encuentra la suciedad.


Una gran variedad de accesorios que amplían sus campos de aplicación
Los sistemas de limpieza Stihl disponen de una gran variedad de accesorios como:
- Dispositivo RA 100 para la limpieza de grandes superficies con carcasa que protege contra las salpicaduras en trabajos verticales.
- Prolongación de la manguera de alta presión con acoplamiento rápido.
- Práctico juego de absorción para abastecimiento sin presión de agua de lluvia o de cisternas.
- Juego de limpieza para desatascar tuberías.
- Juego de chorro de arena para la limpieza de mampostería y piezas metálicas.


Aspiradores de líquidos y sólidos Stihl
Como novedad se presentan los modelos profesionales Stihl SE 60 E y SE 121 E.

Estos modelos disponen de un adaptador para la manguera de aspiración y de un enchufe para conectar las herramientas eléctricas.

Los aspiradores Stihl se encienden y apagan automáticamente a través de la herramienta eléctrica. Son especialmente adecuados para limpiar polvo, virutas, serrín o líquidos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS