Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Creación y desarrollo de nuevas variedades

El melón una fruta en auge

HorticomNews20/06/2003

20 de junio de 2003

El melón ha pasado de ser un cultivo estacional mediterráneo más a ser uno de los más importantes entre los cultivos hortícolas europeos. Debido al resultado del desarrollo del consumo, de la creación de variedades y de las estrategias comerciales sofisticadas.

El melón es una de las frutas tropicales más conocidas y demandadas. En los últimos años, se ha incrementado su consumo gracias al auge de las ventas de productos precortados y listos para consumir.

Esta fruta ha pasado de ser un cultivo estacional mediterráneo más a ser uno de los más importantes entre los cultivos hortícolas europeos. Debido al resultado del desarrollo del consumo, de la creación de variedades y de las estrategias comerciales sofisticadas.

Es por ello que las firmas comercializadoras de semillas trabajan en la creación y desarrollo de nuevas variedades.



Una muestra de ello son  Syngenta Seeds S.A.S. y Nunhems semillas, que en las imagenes nos presentan su gama de variedades.

Para saber más: sg.sefrpc@syngenta.com y semences@nunhems.com.



Empresas o entidades relacionadas

Syngenta España, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS