Creación y desarrollo de nuevas variedades

El melón una fruta en auge

HorticomNews20/06/2003

20 de junio de 2003

El melón ha pasado de ser un cultivo estacional mediterráneo más a ser uno de los más importantes entre los cultivos hortícolas europeos. Debido al resultado del desarrollo del consumo, de la creación de variedades y de las estrategias comerciales sofisticadas.

El melón es una de las frutas tropicales más conocidas y demandadas. En los últimos años, se ha incrementado su consumo gracias al auge de las ventas de productos precortados y listos para consumir.

Esta fruta ha pasado de ser un cultivo estacional mediterráneo más a ser uno de los más importantes entre los cultivos hortícolas europeos. Debido al resultado del desarrollo del consumo, de la creación de variedades y de las estrategias comerciales sofisticadas.

Es por ello que las firmas comercializadoras de semillas trabajan en la creación y desarrollo de nuevas variedades.



Una muestra de ello son  Syngenta Seeds S.A.S. y Nunhems semillas, que en las imagenes nos presentan su gama de variedades.

Para saber más: sg.sefrpc@syngenta.com y semences@nunhems.com.



Empresas o entidades relacionadas

Syngenta España, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS