Bajo pH, compatibilidad total

AminoQuelant-K low pH de Bioibérica

Isabel Moncunill19/06/2003

19 de junio de 2003

En su afán de aportar soluciones a las necesidades de la agricultura actual, Bioiberica ha desarrollado un nuevo producto: AminoQuelant-K low pH.


AminoQuelant-K low pH es un formulado de alta concentración de Potasio (325 g/L de K2O) con L-a-aminoácidos de Hidrólisis Enzimática (65 g/L), y con un pH neutro.

La eficacia de AminoQuelant-K low pH se basa en el principio de la sinergia entre el Potasio y los aminoácidos. A nivel fisiológico, está demostrado que los aminoácidos aumentan la circulación del Potasio a través de las membranas celulares, facilitando su absorción y transporte hacia los puntos de consumo.

Los ensayos realizados por Bioiberica han demostrado la rapidez de acción de la formulación, consiguiendo un aumento de la coloración y un mayor contenido en azúcares. Otra ventaja importante de AminoQuelant-K low pH es su pH neutro, a diferencia del resto de productos que se encuentran en el mercado, que presentan un pH claramente alcalino.

Esta propiedad lo hace idóneo para ser mezclado con todo tipo de fitosanitarios y fertilizantes. Al mantener el pH del caldo de tratamiento cercano a 7, no solamente se asegura la compatibilidad física sino también la eficacia de los otros productos utilizados en la mezcla. Además, se puede mezclar con aguas de elevada dureza (alto contenido en Calcio y Magnesio) sin presentar problemas de turbidez.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS