Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Aunando proyectos por un mayor respeto hacia el medioambiente

Ecofira se celebrará en 2004 simultáneamente con Iberflora y Euroagro

Marta F. Rebollos16/06/2003

16 de junio de 2003

Acaba de tener lugar, en la Casa de Valencia de Madrid (España), la presentación de las ferias Ecofira, Iberflora y Euroagro que, en 2004 se celebrarán de manera simultánea. Al acto de presentación han asistido  representantes de diversos países que a su vez han paricipado en Madrid en el Seminario avanzado sobre la aplicación práctica de la sostenibilidad: Agenda 21 local.

Acaba de tener lugar, en la Casa de Valencia de Madrid (España), la presentación de las ferias Ecofira, Iberflora y Euroagro que, en 2004 se celebrarán de manera simultánea. Al acto de presentación han asistido  representantes de Albania, Argelia, Bosnia y Herzegovina, Egipto, Jordania, Líbano, Marruecos, Mauritania, Serbia y Montenegro, Territorios Palestinos, Túnez y Turquía, países que a su vez han paricipado en Madrid en el Seminario avanzado sobre la aplicación práctica de la sostenibilidad: Agenda 21 local, integrado en el Programa Azahar.

Este programa es una iniciativa de la Agencia Española de Cooperación Internacional que coordina actividades en materia de desarrollo sostenible, protección del medio ambiente y conservación de los recursos naturales en el Mediterráneo.

Del 20 al 22 de octubre del 2004, Ecofira celebra su 6º edición  junto con Iberflora y Euroagro. Las razones de esta unión son evidentes, ya que estas tres ferias internacionales tienen un punto en común: la naturaleza. Se trata de materializar un  interés por el respeto al medio que nos rodea. La celebración simultánea será enriquecedora para los participantes en las tres ferias, que podrán ampliar sus conocimientos en ecología y conocer las últimas novedades del sector.

El próximo 23 de octubre Ecofira hará su presentación en el Ecoforum que tendrá lugar en la próxima edición de Iberflora y Euroagro, en Feria Valencia. La celebración del Ecoforum está previsto para todos los años, de manera que todas las personas interesadas por la ecología, puedan expresar sus opiniones y enriquecerse con nuevas ideas y proyectos.

Para más información: www.feriavalencia.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS