Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El color del frescor, de Caprabo

Color y buenas ideas, claves para promocionar frutas y verduras este verano

HorticomNews13/06/2003

13 de junio de 2003

Como todos los años, la campaña publicitaria de Caprabo para el verano llama la atención por su color y su atractivo. "El color del frescor. La mejor variedad de frutas y hortalizas en Caprabo" es este año el eslogan escogido por esta cadena de supermercados para promocionar las frutas y hortalizas como alimentos que refrescan y dan tonicidad y energías en la época de más calor del año.

Como todos los años, la campaña publicitaria de Caprabo para el verano llama la atención por su color y su atractivo. "El color del frescor. La mejor variedad de frutas y hortalizas en Caprabo" es este año el eslogan escogido por esta cadena de supermercados española para promocionar las frutas y hortalizas como alimentos que refrescan y dan tonicidad y energías en la época de más calor del año.

Para ello han publicado un folleto lleno de atractivas y sabrosas frutas y hortalizas en su portada, que incluye en su interior una serie de consejos para seleccionar correctamente la fruta y la verdura en el punto de venta y para conservarla por más tiempo en perfectas condiciones.

Incluye además algunas recetas para realizar apetitosos platos veraniegos que llevan como protagonistas indiscutibles a las frutas y verduras.

En la presentación de cada producto, a doble página y junto a la etiqueta de precios, Caprabo presenta en su folleto publicitario una lista de variedades de cada producto: tomate (de pera, verde, cherry, en rama y maduro), lechuga (iceberg, trocadero, lollo roso, romana...) junto con algunas sugerencias para la preparación de cada variedad.

Un año más, Caprabo es ejemplo de promoción de sus frutas y hortalizas y de cómo una buena imagen junto con información cercana al consumidor final y buenas sugerencias, es el cóctel perfecto para que este sector en sus supermercados tenga éxito.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS