Posicionamos su web SEO / SEM
El color del frescor, de Caprabo

Color y buenas ideas, claves para promocionar frutas y verduras este verano

HorticomNews13/06/2003

13 de junio de 2003

Como todos los años, la campaña publicitaria de Caprabo para el verano llama la atención por su color y su atractivo. "El color del frescor. La mejor variedad de frutas y hortalizas en Caprabo" es este año el eslogan escogido por esta cadena de supermercados para promocionar las frutas y hortalizas como alimentos que refrescan y dan tonicidad y energías en la época de más calor del año.

Como todos los años, la campaña publicitaria de Caprabo para el verano llama la atención por su color y su atractivo. "El color del frescor. La mejor variedad de frutas y hortalizas en Caprabo" es este año el eslogan escogido por esta cadena de supermercados española para promocionar las frutas y hortalizas como alimentos que refrescan y dan tonicidad y energías en la época de más calor del año.

Para ello han publicado un folleto lleno de atractivas y sabrosas frutas y hortalizas en su portada, que incluye en su interior una serie de consejos para seleccionar correctamente la fruta y la verdura en el punto de venta y para conservarla por más tiempo en perfectas condiciones.

Incluye además algunas recetas para realizar apetitosos platos veraniegos que llevan como protagonistas indiscutibles a las frutas y verduras.

En la presentación de cada producto, a doble página y junto a la etiqueta de precios, Caprabo presenta en su folleto publicitario una lista de variedades de cada producto: tomate (de pera, verde, cherry, en rama y maduro), lechuga (iceberg, trocadero, lollo roso, romana...) junto con algunas sugerencias para la preparación de cada variedad.

Un año más, Caprabo es ejemplo de promoción de sus frutas y hortalizas y de cómo una buena imagen junto con información cercana al consumidor final y buenas sugerencias, es el cóctel perfecto para que este sector en sus supermercados tenga éxito.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS