Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Salón de la Agricultura, Medio Agrario y Tecnología

Renovación de acuerdo entre Aesdesa e Ifema

Departamento de comunicación de AESDESA13/06/2003

13 de junio de 2003

La Dirección de Ifema ha renovado el acuerdo de colaboración con Aesdesa para la organización de Samatec, que tiene lugar en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid (España). La renovación del acuerdo abarca la nueva edición del Salón así como certámenes sucesivos que aproximan a Samatec al logro de la consideración de Salón Comercial de carácter Internacional.

La Dirección de Ifema (Institución Ferial de Madrid) ha renovado el acuerdo de colaboración con Aesdesa (Asociación Española de Estudios Sociales Agrarios) para la organización de Samatec (Salón de la Agricultura, Medio Agrario y Tecnología) que tiene lugar en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid (España). La renovación del acuerdo abarca la nueva edición del Salón así como certámenes sucesivos que aproximan a Samatec al logro de la consideración de Salón Comercial de carácter Internacional.

La edición 2003 del Salón que como el año anterior se celebrará en el Parque Ferial Juan Carlos I, es esperada con interés por los profesionales del sector, que desean valorar el fortalecimiento y la expansión de un certamen que en su edición inaugural demostró su pertinencia como herramienta orientada al favorecimiento de la actualización de las estructuras agrarias en España.

Madrid, de la mano de Samatec, tras la renovación del acuerdo con Ifema y el apoyo de todos sus colaboradores, será de nuevo punto central de encuentro para los profesionales del medio agrario y rural. Aesdesa podrá demostrar nuevamente su capacidad como promotora y organizadora del Salón.