Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Maquinaria

Cambio en la dirección general de John Deere Ibérica, S.A.

Juan Carlos Aguado13/06/2003

13 de junio de 2003

El actual Director General de la Unidad Comercial y Consejero Delegado de John Deere Ibérica, S.A., José Castellano Real, ha decidido jubilarse, después de 37 años de servicio en la Compañía.


El actual Director General de la Unidad Comercial y Consejero Delegado de John Deere Ibérica, S.A., José Castellano Real, ha decidido jubilarse, después de 37 años de servicio en la Compañía. A lo largo de su dilatada y destacada carrera, José Castellano ha contribuido notablemente al éxito de las operaciones comerciales de John Deere en los mercados de España y Portugal. Ha aportado visión y liderazgo, jugando un papel decisivo en el desarrollo de la organización de concesionarios, que ha sido determinante para potenciar el liderazgo de John Deere en el mercado.


El nuevo Director General, Germán Martinez Sainz-Trápaga es Ingeniero Agrónomo por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Madrid e ingresó en John Deere Ibérica, S.A. en enero de 1989. Desde entonces, ha desempeñado con éxito diversos puestos de creciente responsabilidad en el área de marketing. Durante los últimos tres años como Gerente General de Ventas, ha demostrado un alto nivel de eficacia. Su acentuado sentido empresarial, conocimiento de la Compañía y de los productos, así como su amplia experiencia profesional, incluyendo su paso por la Unidad Comercial de Dallas en los Estados Unidos, sin duda le ayudarán a dirigir la organización comercial de John Deere en España y Portugal hacia un continuo crecimiento.

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS