Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La obra denominada «Cielo» ha sido la ganadora

Florasur 2004, ya tiene imagen

Gabinete de prensa - Ayuntamiento de Chipiona13/06/2003

13 de junio de 2003

La obra ganadora ha sido elegida entre un total de 33, un aumento de participantes bastante notable, dado que se ha promocionado con carácter internacional incrementándose el premio, 1.800 euros.


Reunido el jurado calificador del concurso internacional de carteles de Florasur, en el que se eligió el cartel que promocionará esta Feria Internacional de la Flor Cortada, ha resultado ganadora la obra del José David Ruiz Martín, bajo el nombre "Cielo".

La obra ganadora ha sido elegida entre un total de 33, un aumento de participantes bastante notable, dado que se ha promocionado con carácter internacional incrementándose el premio, 1.800 euros.

Las obras que no han sido elegidas pueden ser retiradas de la oficina municipal de la flor a partir de este momento, teniendo un plazo para ello de un mes. Si en este plazo no fueran retiradas, el Ayuntamiento se hará cargo de ellas.

José David Ruiz Martín, chipionero de 28 años, gran aficionado a la pintura y el diseño, cuenta en su haber con varias expoliaciones colectivas con obras en aerografía, materia en la que se ha especializado, además fue uno de los diseñadores de la obra que anunció la feria de la tapa de 2003.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS