Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ponencia de Fitech 7

Riego por goteo, un paso adelante

Juan Méndez Peramo12/06/2003

Irrimón es una compañía especializada en el desarrollo de sistemas de riego localizado y aspersión. La extensa gama de que dispone, diseñada con tecnología propia en su departamento de I+D, es una de las más completas del mercado, lo lleva a garantizar el suministro de sistemas de riego completo. Ponencia realizada por Juan Méndez Péramo de Irrimón, S.A.

Irrimón es una compañía especializada en el desarrollo de sistemas de riego localizado y aspersión. La extensa gama de que dispone, diseñada con tecnología propia en su departamento de I+D, es una de las más completas del mercado, lo lleva a garantizar el suministro de sistemas de riego completo.

Contribuye a mejorar la calidad de vida de los agricultores, a la racional utilización de los recursos hídricos y a aumentar y mejorar la producción agrícola. Todo ello en un entorno de respeto y mejora del medio ambiente.

Haga click aquí para ver la ponencia.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS