Posicionamos su web SEO / SEM
Ponencia de Fitech 7

La importancia de las gamas - Los casos del melón y del pimiento

Gerardo Díaz12/06/2003

Ponencia realizada por Gerardo Díaz, de Semillas Fitó S.A.
Semillas Fitó S.A. es una empresa española de estructura familiar y ámbito multinacional.  Su actividad se centra en la mejora genética, producción y comercialización de semillas de especies de plantas agrícolas y hortícolas.

Semillas Fitó S.A. es una empresa española de estructura familiar y ámbito multinacional que tiene sus orígenes en 1880, estando actualmente en manos de la quinta generación de la familia. Su actividad se centra en la mejora genética, producción y comercialización de semillas de especies de plantas agrícolas y hortícolas.

Haga click aquí para ver la ponencia.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS