Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ponencia de Fitech 7

Evolución y futuro de la tecnología hortícola

José Morales Pérez11/06/2003

Ponencia realizada por José Morales Pérez, de ACM España.
España es uno de los primeros países del mundo en agricultura protegida y el más importante del Mediterráneo. La larga tradición de España en el cultivo protegido ha facilitado a que se empiece a considerarla desde otros países como un punto de referencia a la hora de elegir sistemas de producción bajo invernadero de alto rendimiento.

Actualmente España es uno de los primeros países del mundo en lo que se refiere a agricultura protegida y el más importante del Mediterráneo. La larga tradición de España en el cultivo protegido ha facilitado a que se empiece a considerarla desde otros países como un punto de referencia a la hora de elegir sistemas de producción bajo invernadero de alto rendimiento.

A su vez, la incorporación de los sistemas de control climático  implican, dada su complejidad y gran cantidad de opciones posibles, el que un proyecto de construcción y puesta en marcha de una instalación para producción comercial, sea hoy día una tarea compleja y para la que es aconsejable recurrir a empresas que sean capaces de realizar el diseño, construcción y mantenimiento del proyecto desde su fase inicial del diseño hasta la comercialización de los productos.

Esta es la línea que se observa claramente que siguen la mayoría de las empresas hoy día en la mayoría de los mercados.

Haga click aquí para ver la ponencia.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS