Posicionamos su web SEO / SEM
TNS Acces Panel

Nuevo sistema para acceder directamente a los consumidores

Miguel Sierra12/06/2003

12 de junio de 2003

La empresa TNS lanza  al mercado TNS ACCESS PANEL que permite acceder directamente a los consumidores de cualquier producto o servicio.

La empresa TNS lanza  al mercado TNS ACCESS PANEL que permite acceder directamente a los consumidores de cualquier producto o servicio.

TNS Access Panel, la nueva base de sondeos con 12.000 hogares y más de 36.000 consumidores  permite acceder directamente al target de interés gracias a la disposición de datos recogidos con anterioridad sobre sus hábitos de compra y consumo, del equipamiento de su hogar, de su exposición a medios de comunicación y sus actitudes.

Hasta ahora lo más costoso de algunas investigaciones de mercado era encontrar a las personas que hubieran comprado determinado producto o servicio para entrevistarles sobre sus hábitos y opiniones. Con TNS Access Panel esta compleja búsqueda ya no es necesaria ya que permite entrevistar de forma directa a las personas que cumplan las condiciones precisas requeridas.

A modo de ejemplo, con TNS Access Panel se puede acceder a lectores de determinado diario, conductores de un modelo de automóvil o consumidores de una bebida concreta. Basta con definir la condición, seleccionar y entrevistar a la muestra escogida para el estudio.

Según Cristina Pérez, responsable de TNS Access Panel, "Para crear TNS Access Panel hemos fusionado la experiencia de 20 años en la gestión de bases de sondeos de TNS con nuevas herramientas de selección de targets muestrales muy precisas. La experiencia en otros países de la red TNS ha sido fundamental para este desarrollo, puesto que nuestro grupo dispone desde hace años de sistemas similares en otros nueve países europeos y la reciente adquisición de NFO nos sitúa como líderes en esta herramienta también en Estados Unidos".

Lluís Fatjó-Vilas, Director General de TNS en España añade "Este nuevo sistema es un paso adelante en el camino de la mejora de la productividad que demandan los clientes de investigación. TNS Access Panel permite ofrecer los mismos resultados que a través de una investigación tradicional con condiciones mucho más favorables."

Sobre TNS
TNS, compañía líder en información de mercados a nivel mundial, provee medición del mercado, análisis en profundidad y recomendación en más de 110 países de todo el mundo. TNS colabora con compañías nacionales y multinacionales, ayudándoles a desarrollar estrategias de negocio efectivas y a mejorar la relación con sus clientes y consumidores.

En España, TNS es la empresa referente en la información de mercados basada en el consumidor, con 30 años de experiencia en la elaboración y desarrollo de soluciones de investigación continua y a medida para las empresas más exigentes de nuestro país. TNS provee la información sobre el consumo hogar al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA).

Para más información sobre TNS visite www.tns-global.com
TNS es una marca registrada de Taylor Nelson Sofres plc.
Para más información:
Nina Garcia-Toscas
Responsable de Comunicación
t +34 93 581 94 10
f +34 93 581 94 03
e nina.garcia@tns-global.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS