Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
preferencia por una cocina mediterránea elaborada y accesible a todos los públicos

El restaurante barcelonés Daps revoluciona su carta en su segundo aniversario

HorticomNews11/06/2003

11 de junio de 2003

Con motivo de su segundo aniversario, el restaurante Daps ha procedido a renovar su oferta, manteniendo su apuesta por la cocina mediterránea elaborada e incluyendo un gran número de nuevas creaciones en todas las líneas de la carta.

Con motivo de su segundo aniversario, el restaurante Daps ha procedido a renovar su oferta, manteniendo su apuesta por la cocina mediterránea elaborada e incluyendo un gran número de nuevas creaciones en todas las líneas de la carta.

La nueva oferta incrementa el protagonismo de ensaladas, quesos -con predominio de los frescos y ligeros-, productos de la huerta, pescados del día y carnes, e incluye una nueva familia de entretenimientos, a los que se añaden un cuidado surtido de detalles y combinaciones de interés, al alcance de todos los públicos.

Abierto hace ahora dos años, el restaurante Daps tiene una capacidad para 170 comensales y un entorno innovador y cálido, apto para preferencias gastronómicas muy variadas y a precios razonables. Entre las nuevas propuestas destacan: Rascacielos de Tomate; Mozzarella de búfala con rúcula y pesto; Rigatoni a las dos texturas de tomate, albahaca y parmesano; Atún a la plancha con dados de aguacate y tomate; Huevos estrellados del Daps; Calamarcitos rellenos de verduritas a la plancha con aceite al pesto; Rollitos de pollo y espárragos con salsa roquefort y gnoquis; Entrecot de Irlanda con crujiente de patata y salsa cabernet; Milhojas de foie poele, huevo frito y reducción al oloroso; Mouse de tres chocolates.
Para más información: jchamorro@ulled.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS