Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Macetas y pota macetas de Fansa

Novedades en macetas de barro decorado

HorticomNews11/06/2003

11 de junio de 2003

La firma Fansa, presenta en su catálogo 2003, su gama tradicional de "Barro Decorado" en maceta esmaltada y maceta decorada en frío, en la que incluye nuevos modelos de maceteros y porta macetas.


La firma Fansa, presenta en su catálogo 2003, su gama tradicional de "Barro Decorado" en maceta esmaltada y maceta decorada en frío, en la que incluye nuevos modelos de maceteros en colores (crema, amarillo, azul, blanco, verde y malva) en acabados liso y a rayas. Se presentan en tres medidas 16, 18 y 21 cm de diámetro.

También ha ampliado esta gama con cuatro sets de maceteros y porta macetas, con distintos motivos para decorar cualquier espacio: Invierno en tonos crema, Otoño con decoraciones de hojas, Cuadros en colores crema y miel y Tipi y Ondas con tonos azul y crema. Estos sets están formados por tres piezas de  18, 24, 31 cm de diámetro.

Para sabermás: info@fansa.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS