Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para tomate de industria

Variedad de tomate Juncal

Marta Coll11/06/2003

11 de junio de 2003

La firma Seminis dedicada a la investigación y producción de semillas de tomate de industria, presenta la variedad Juncal concentrado.


La firma Seminis dedicada a la investigación y producción de semillas de tomate de industria, presenta la variedad Juncal concentrado.

Esta variedad es medio-precoz, de planta muy bien conformada, dando buena cobertura foliar, de fruto firme y con buen aguante en campo, buena concentración de la maduración, buen balance Brix-Viscosidad, lo que hace adaptable a todas las condiciones de cultivo, con resistencia a V, F2, N,Sp.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS