Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para tomate de industria

Variedad de tomate Juncal

Marta Coll11/06/2003

11 de junio de 2003

La firma Seminis dedicada a la investigación y producción de semillas de tomate de industria, presenta la variedad Juncal concentrado.


La firma Seminis dedicada a la investigación y producción de semillas de tomate de industria, presenta la variedad Juncal concentrado.

Esta variedad es medio-precoz, de planta muy bien conformada, dando buena cobertura foliar, de fruto firme y con buen aguante en campo, buena concentración de la maduración, buen balance Brix-Viscosidad, lo que hace adaptable a todas las condiciones de cultivo, con resistencia a V, F2, N,Sp.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS