Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Linfadoro

Ensaladas italianas que aportan salud y belleza

Miguel Sierra11/06/2003

11 de junio de 2003

La empresa italiana Linfadoro expositora durante el último Macfrut 2003, ofrece productos de exclente calidad acompañados de originales y creativos materiales de comunicación.

La empresa italiana Linfadoro expositora durante el último Macfrut 2003, ofrece productos de exclente calidad acompañados de originales y creativos materiales de comunicación.

En un pequeño díptico de cartón, la empresa aporta valiosa información al consumidor en un formato amigable, de fácil lectura y muy didáctico.

Recomienda comer ensalada Misticanza por la salud y por la belleza. En relación a la salud se nos dice que el consumo de ensalada tiene una acción sedativa y ligeramente analgésica, con excepcionales poderes diuréticos, refrescantes y remineralizadores.

Con respecto a la belleza, se afirma que un consumo habitual de esta ensalada, como de otras lechugas, ayuda a nuestro cuerpo y a nuestra piel a liberar las toxinas y a encontrar un natural esplendor, gracias a su elevado contenido de agua y a al presencia de muchas vitaminas.

La ensalada Misticanza de Linfadoro es un ejemplo de posicionamiento y cada día será más frecuente en el mundo de las frutas y hortalizas.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS