Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Plantas rústicas, adaptadas a condiciones de cultivo en suelo orgánico

Desde Brasil vienen variedades de Anthuriums andreanum

Miguel Sierra10/06/2003

10 de junio de 2003

Como resultado de más de 20 años de investigación, el IAC (Instituto Agronómico de Brasil) ha desarrollado una serie de selecciones de Anthuriums andreanum.

Como resultado de más de 20 años de investigación, el IAC (Instituto Agronómico de Brasil) ha desarrollado una serie de selecciones de Anthuriums andreanum.

Son plantas rústicas, adaptadas a condiciones de cultivo en suelo orgánico, con temperaturas variables entre 6 a 36 ºC bajo pantalla con 70% a 80% de sombra, tolerantes a las principales plagas y enfermedades. Producen flores de calidad tipo exportación.

Los híbridos son obtenidos através de polinización manual cruzada realizada, tanto por productores de la región, como por investigadores del propia IAC.

Las mejores plantas son propagadas en amplia escala en laboratorios de cultura in vitro. A partir de este punto, las plantas están disponibles para los interesados, realizándose evaluaciones complementarias, principalmente estudios de productividad.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS