Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
ECP/GR

Sitio web para el programa europeo sobre recursos genéticos

Miguel Sierra09/06/2003

9 de junio de 2003

El programa cooperativo europeo sobre recursos genéticos, ECP/GR (The European Cooperative Programme for Crop Genetic Resources Networks; tiene un documentado sitio web en su nueva dirección de http://www.ecpgr.cgiar.org

Este programa ha sido fundado en 1980 en base a las recomendaciones del UNDP (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo),  por la FAO (Organización sobre alimentación y agricultura de las Naciones Unidas) y por el Genebank Committee de la European Association for Research on Plant Breeding (EUCARPIA).

ECP/GR este programa colaborativo tiene como objetivo alcanzar y asegurar la conservación por largo tiempo de los recursos genéticos, así como incrementar su utilización.

El programa, el cual es enteramente financiado por los 35 países que participan actualmente, es coordinado por la IPGRI (International Plant Genetic Resources Institute). Opera a través de una serie de grupos que conforman una Networks o redes de trabajo, estos grupos se organizan por cultivos o por temas generales vinculados siempre a los recursos genéticos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS