Posicionamos su web SEO / SEM
En las plantas...

Descubren gen de la eterna juventud

Miguel Sierra06/06/2003

6 de junio de 2003

El Institute for Plant Biotechnology and Agriculture University of Leeds ha descubierto el gen que se opone al envejecimiento de las plantas.

El Institute for Plant Biotechnology and Agriculture University of Leeds ha descubierto el gen que se opone al envejecimiento de las plantas.

Este descubrimiento tiene una incidencia enorme sobre numerosos sectores de la economía, de la industria alimentaria, de la horticultura y de la floricultura. El gen de las plantas produce las hormonas citoquininas. No sólo controla el envejecimiento, también conrola la emisión de nuevos brotes.

Este gen, según el profesor Meyer responsable del estudio, puede contribuir a conservar las plantas en perfectas condiciones durante el transporte, un aspecto esencial para los países en vías de desarrollo donde la producción agrícola es importante pero la falta de infraestructuras no permite enviar más que pequeñas cantidades de productos en condiciones apropiadas para su consumo final.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS