Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Elimina babosas, limacos y caracoles

Compo antilimacos

Marta Coll04/06/2003

4 de junio de 2003

La firma Compo Agricultura presenta en su catálogo Compo antilimacos contra plagas de babosas, caracoles y limacos. Éste es un cebo granulado de gran eficacia.


La firma Compo Agricultura presenta en su catálogo Compo antilimacos contra plagas de babosas, caracoles y limacos.

Éste es un cebo granulado de gran eficacia que contiene Bitex, repelentes ante el eventual consumo humano o de animales domésticos. Puede aplicarse tanto al aire libre como en lugares cerrados. Es resistente a la lluvia y la humedad y no afecta al moho.

Se presenta en un envase talquera para facilitar su aplicación. Se comercializa en dos formatos de 400 y 700 g y en cajas de 12 talqueras.

Para saber más: www.compo.es

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS