Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
PA-38

Equipos para pesado múltiple y simultáneo

HorticomNews03/05/2003

3 de mayo de 2003

El modelo PA-38 de Daumar permite acondicionar un amplio rango de frutas y vegetales, mediante un delicado tratamiento ya que, el producto es transportado por cinta, evitando los golpes y las vibraciones.

El modelo PA-38 de Daumar permite acondicionar un amplio rango de frutas y vegetales, mediante un delicado tratamiento ya que, el producto es transportado por cinta, evitando los golpes y las vibraciones. Posee 38 cangilones, combinando 10 + 10 simultáneamente. Es posible programarle más de 100 diferentes bolsas con sofisticados parámetros y funciones.

Desde un PC computer se puede realizar el monitoreo de los pesos. Se pueden realizar dos diferentes pesadas simultáneamente, incluso si éstas no son múltiples. Diferentes cintas están disponibles a los efectos de adaptarse a los requerimientos de las máquinas de envasar.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS