Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con arcilla, roca volcánica y Aqua plus

Sustrato para la siembra y para hierbas aromáticas

Marta Coll03/06/2003

3 de junio de 2003

Floragard dispone en su catálogo de un sustrato especial, listo para iniciar el cultivo de hierbas aromáticas, como por ej. albahaca, tomillo o perejil en jardineras o macetas. El contenido de nutrientes y el valor pH están adaptados meticulosamente a las necesidades de estas hierbas, dando lugar a una germinación rápida y un crecimiento vigoroso.


Floragard dispone en su catálogo de un sustrato especial, listo para iniciar el cultivo de hierbas aromáticas, como por ej. albahaca, tomillo o perejil en jardineras o macetas.

El contenido de nutrientes y el valor pH están adaptados meticulosamente a las necesidades de estas hierbas, dando lugar a una germinación rápida y un crecimiento vigoroso. Gracias a la roca volcánica, el sustrato es más suelto y no se encharca.

Los minerales arcillosos nutren la planta con oligoelementos adicionales y acumula agua y nutrientes. Aqua plus facilita la absorción inmediata y distribución uniforme del agua en el sustrato incluso cuando está seco.

Para saber más: info@floragard.de

Empresas o entidades relacionadas

Floragard Vertriebs GmbH

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS