Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con arcilla, roca volcánica y Aqua plus

Sustrato para la siembra y para hierbas aromáticas

Marta Coll03/06/2003

3 de junio de 2003

Floragard dispone en su catálogo de un sustrato especial, listo para iniciar el cultivo de hierbas aromáticas, como por ej. albahaca, tomillo o perejil en jardineras o macetas. El contenido de nutrientes y el valor pH están adaptados meticulosamente a las necesidades de estas hierbas, dando lugar a una germinación rápida y un crecimiento vigoroso.


Floragard dispone en su catálogo de un sustrato especial, listo para iniciar el cultivo de hierbas aromáticas, como por ej. albahaca, tomillo o perejil en jardineras o macetas.

El contenido de nutrientes y el valor pH están adaptados meticulosamente a las necesidades de estas hierbas, dando lugar a una germinación rápida y un crecimiento vigoroso. Gracias a la roca volcánica, el sustrato es más suelto y no se encharca.

Los minerales arcillosos nutren la planta con oligoelementos adicionales y acumula agua y nutrientes. Aqua plus facilita la absorción inmediata y distribución uniforme del agua en el sustrato incluso cuando está seco.

Para saber más: info@floragard.de

Empresas o entidades relacionadas

Floragard Vertriebs GmbH

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS