Posicionamos su web SEO / SEM
Con arcilla, roca volcánica y Aqua plus

Sustrato para la siembra y para hierbas aromáticas

Marta Coll03/06/2003

3 de junio de 2003

Floragard dispone en su catálogo de un sustrato especial, listo para iniciar el cultivo de hierbas aromáticas, como por ej. albahaca, tomillo o perejil en jardineras o macetas. El contenido de nutrientes y el valor pH están adaptados meticulosamente a las necesidades de estas hierbas, dando lugar a una germinación rápida y un crecimiento vigoroso.


Floragard dispone en su catálogo de un sustrato especial, listo para iniciar el cultivo de hierbas aromáticas, como por ej. albahaca, tomillo o perejil en jardineras o macetas.

El contenido de nutrientes y el valor pH están adaptados meticulosamente a las necesidades de estas hierbas, dando lugar a una germinación rápida y un crecimiento vigoroso. Gracias a la roca volcánica, el sustrato es más suelto y no se encharca.

Los minerales arcillosos nutren la planta con oligoelementos adicionales y acumula agua y nutrientes. Aqua plus facilita la absorción inmediata y distribución uniforme del agua en el sustrato incluso cuando está seco.

Para saber más: info@floragard.de

Empresas o entidades relacionadas

Floragard Vertriebs GmbH

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS