Fertilización, Rentabilidad y Medio Ambiente

I Congreso Iberoamericano de Nutrición Vegetal

HorticomNews02/06/2003

2 de junio de 2003

Los días 20 y 21 de noviembre de 2003 tendrá lugar el I Congreso Iberoamericano de Nutrición Vegetal, organizado por Agro Latino y cuyo tema central será "Fertilización, Rentabilidad y Medio Ambiente". El Congreso se desarrollará en Barcelona (España) y se verá complementado por una exposición y una serie de reuniones de negocios.

Los días 20 y 21 de noviembre de 2003 tendrá lugar el I Congreso Iberoamericano de Nutrición Vegetal, organizado por Agro Latino y cuyo tema central será "Fertilización, Rentabilidad y Medio Ambiente". El Congreso se desarrollará en Barcelona (España) y se verá complementado por una exposición y una serie de reuniones de negocios.

Dentro de los objetivos empresariales de Agro Latino, está el de proveer la información más actualizada al sector frutícola, citrícola y vitivinícola en particular y agrícola en general. La formación es otro de los objetivos de la empresa, por lo que desde 1998, viene desarrollando diversas actividades en este campo, tanto en Latinoamérica como en España, con destacado carácter práctico y aplicado.

Para un sector donde conocer el dinamismo y plenitud de cambios es clave para obtener rentabilidad y cuidar del Medio Ambiente, el I Congreso Iberoamericano de Nutrición Vegetal Agro Latino ofrecerá un escaparate para presentar nuevos productos y servicios, descubrir las últimas novedades y tendencias del mercado, contactar y conocer los diferentes líderes del sector, realizar negocios...

El I Congreso Iberoamericano de Nutrición Vegetal Agro Latino y, sin lugar a dudas sus conferencias y exposiciones, atraerán a los más destacados expositores y participantes provenientes principalmente de España, Portugal y América Latina. Es una oportunidad única y privilegiada de encuentro entre investigadores de primera línea de empresas, universidades y centros de investigación, junto a consultores, empresas fabricantes y distribuidoras de nutrientes, técnicos y productores.

Se trata además de una gran oportunidad para realizar negocios, capacitarse y disfrutar de un entorno indescriptible, en una estación ideal para visitar Barcelona. Ciudad mediterránea con más de dos mil años de historia, acogedora, cosmopolita, vibrante y plena de luz. Una ubicación de privilegio, fácil acceso y comunicación con el resto de Europa. Capital del modernismo, con una gran calidad de vida y uno de los destinos de negocios y turismo más atractivos a nivel europeo actualmente. 

El Congreso está dirigido a productores, cooperativistas, empresas fabricantes y distribuidoras, técnicos, consultores, investigadores, estudiantes, personal de la Administración Pública y demás profesionales interesados.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS