Actualidad Info Actualidad

Mercavalencia reúne a más de 5.000 personas

Homenaje a la Dona Llauradora

INDE, S.L.29/05/2003

29 de mayo de 2003

Desde Mercavalencia se reconoce la importante labor que diariamente y desde siempre, ha realizado la mujer en el campo valenciano. Por ese motivo organiza cada año el Homenaje a la Dona Llauradora.


Desde Mercavalencia se reconoce la importante labor que diariamente y desde siempre, ha realizado la mujer en el campo valenciano. Por ese motivo organiza cada año el Homenaje a la Dona Llauradora.

El evento ha estado amenizado por la Banda Musical Santa Cecilia de Castellar (Valencia) y el grupo El Forcat, reuniendo a más de cinco mil personas en la nave de la Tira de Contar, un lugar emblemático dentro del mayor centro logístico de la Comunidad Valenciana (España).

Como representantes de las numerosas mujeres que han trabajado y trabajan en el campo valenciano, se reconoce a dos de ellas: la más veterana y la más joven, quienes reciben un galardon del Consejo de Administración de Mercavalencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    14/03/2024

  • Newsletter Horticultura

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cultivo del viñedo 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS