Masecor, S.L.

Coberturas para tierras

Marta Coll28/05/2003

28 de mayo de 2003

La empresa Masecor, S.L. en su afán de ampliar la gama de productos y servicios, atendiendo todas las recomendaciones y demandas de sus clientes, incluyen en su catálogo nuevos materiales que complementan a su corteza de pino para decoración e incrementan las posibilidades de creatividad y ejecución.


Actualmente son muchos los profesionales que demandan más y variados productos para realizar coberturas en zonas ajardinadas, intentando conseguir con ello un aspecto diferente, rompiendo con los acabados tradicionales.

La empresa Masecor, S.L. en su afán de ampliar la gama de productos y servicios, atendiendo todas las recomendaciones y demandas de sus clientes, incluyen en su catálogo otros materiales que complementan a su corteza de pino para decoración e incrementan las posibilidades de creatividad y ejecución, para ello ofertan los siguientes productos:

  • Triturados de mármol, en colores: rojo, blanco, rosa, amarillo, verde, marfil, gris, berroqueño y negro y piedra y gravilla volcánica roja. Los triturados de mármol y la piedra volcánica son productos vistosos a la vez que versátiles, se adaptan a todo tipo de extensioness y obras, existe un amplio surtido y abundancia de colores y tamaños.
  • Bolos y gravillas de río
  • Canto rodado y bolos, en colores: blanco, rojo, gris, negro y verde.

Además de su valor decorativo poseen otras cualidades óptimas para su uso en jardinería. Este tipo de cobertura evita la aparición de malas hierbas, sirve como protector de cultivos y suelos, impide la erosión, su extendido y manipulación resultan muy sencillos, pero cabe destacar su bajo coste de mantenimiento una vez aplicado sobre el terreno.

En Masecor realizan todo tipo de envíos:

  • A granel
  • Big-bags
  • Ensacado
  • Camiones completos y compartidos

Para saber más: info@masecor.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS