Ideal para plantas ornamentales, frutales y césped

Fungicida contra la roya

Marta Coll27/05/2003

27 de mayo de 2003

La firma Compo ofrece en su catálogo 2003, el fungicida contra la roya de amplia acción. Este es idóneo para eliminar la roya muy frecuente en plantas ornamentales, también se da en arbustos, huerta, frutales y césped.


La firma Compo ofrece en su catálogo 2003, el fungicida contra la roya de amplia acción. Este es idóneo para eliminar la roya muy frecuente en plantas ornamentales como el clavel, el rosal, el geranio zonal, el crisantemo, la violeta, las malvas, etc., también se da en arbustos, huerta, frutales y césped.

Actúa estimulando el funcionamiento vital de la planta, originando en la misma un intenso verdor, brotes vigorosos y floración abundante. Combate también otras enfermedades como la septoria, mildiu, antracnosis o alternaria. Se presenta en envase de dosis precisa y sin contacto. Se comercializa en envases de 150 g. en cajas de 12 envases.

Para saber más: www.compo.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS