AL

Sistema hidráulico para el volcado de las frutas

HorticomNews27/05/2003

27 de mayo de 2003

El sistema hidráulico para el volcado de frutas que ha diseñado y construido la empresa Burg´s, conocido como Al, presenta una serie de ventajas: evita golpes y por tanto daños, gran capacidad, aporte contínuo de frutas sobre la calibradora, entrega un producto limpio, fácil mantenimiento de la limpieza del equipo y  rápido llenado del palox.

El sistema hidráulico para el volcado de frutas que ha diseñado y construido la empresa Burg´s  presenta una serie de ventajas.

Evita golpes y por tanto daños, gran capacidad, aporte contínuo de frutas sobre la calibradora, entrega un producto limpio, fácil mantenimiento de la limpieza del equipo, rápido llenado del palox, el palox es limpiado, diferentes sistemas de secado disponibles y totalmente contruido en acero inoxidable.

Su realización modular, permite construirla de acuerdo a la situación y a los deseos específicos de cada empresa.

Vaciamiento eléctrico de las cajas. El sistema de fijación se adapta a las diferentes dimensiones de las cajas. Encima de la salida, se encuentra un rodillo articulado que transporta las frutas al secador, gracias al desagüe del agua.

Su potencia es de 2,3 kw y su funcionamiento es semi-automático, con célula fotoeléctrica.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS